HOSPIMEDICS

Ultrasonido

Mostrando todo 3

  • Noblus ofrece funciones avanzadas que se pueden aprovechar en multitud de situaciones en un entorno clínico. Ultra BE, el procesador de señal digital específico para ultrasonidos, representa una parte esencial de Noblus, ya que consigue una formación de haces avanzados y un procesamiento de imágenes sofisticado.

    $ 0
  • Estudios De Imagen Diagnóstica Por Ultrasonido.

    Compacto y de alta calidad de imagen del sistema de diagnóstico por ultrasonido se realiza con nuevo diseño optimizado a partir de la generación de la señal, la transmisión y recepción, procesamiento de señales al mostrar la imagen.

    $ 0
  • Sistema de Ultrasonido excepcional, lleno de características funcionales y ergonómicas para un manejo sencillo y exámenes de confianza.
    Gracias a su diseño compacto, es cómodo para ser instalado y operado en espacios pequeños, reduciendo la fatiga laboral del usuario y minimizando la incomodidad del paciente con el equipo médico. En sencillos pasos, ofrece imágenes de alta calidad diagnóstica lo que permite ofrecer una excelente atención para nuestros pacientes.
    Tanto el diseño del Monitor como el del panel del equipo, fueron diseñados con movimiento ajustable para operarlo ya sea de pie o sentado, izquierda o derecha, según lo requiera el tipo de examinación.

    $ 0
Hospimedics WhatsApp Chat
Enviar Vía WhatsApp